Evanѕvιlle™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Feb 17, 2023 10:06 pm
Habitación Meredith 2lm6q6h
Habitación Meredith 335ftk8
Habitación Meredith 205egld
Últimos temas
» Dangerous Lives (Normal) Foro Nuevo
Habitación Meredith EmptyDom Jun 05, 2011 2:26 am por Invitado

» Nolee Waldorf
Habitación Meredith EmptyVie Mayo 27, 2011 4:37 am por Nolee Waldorf

» Registro de Division {Obligatorio}
Habitación Meredith EmptyVie Mayo 27, 2011 3:43 am por Nolee Waldorf

» Registro de Nombre
Habitación Meredith EmptyVie Mayo 27, 2011 3:41 am por Nolee Waldorf

» Registro de Apellido
Habitación Meredith EmptyVie Mayo 27, 2011 3:39 am por Nolee Waldorf

» Registro de PB {Obligatorio}
Habitación Meredith EmptyVie Mayo 27, 2011 3:39 am por Nolee Waldorf

» Chantra City (Afiliación Normal)
Habitación Meredith EmptySáb Mayo 21, 2011 8:06 pm por Invitado

» Física o Química Rol (Afiliación Normal)
Habitación Meredith EmptyLun Mayo 09, 2011 11:51 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Habitación Meredith EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:35 am por Invitado

Habitación Meredith Neztd5
Habitación Meredith 2wmpg6p

Habitación Meredith Fgdfghj Broken heart Habitación Meredith 2qc001f Habitación Meredith Wtc4uv Habitación Meredith Vcbk7
Los Afiliados vip, seran redimencionados a menos que nos dejes un botón de 55x55px. No se aceptan reclamos por ilegibilidad de la imagen.
Habitación Meredith Iqzi8g


Habitación Meredith

2 participantes

Ir abajo

Habitación Meredith Empty Habitación Meredith

Mensaje por Meredith S Zatcher Dom Mar 20, 2011 2:59 pm

En construccion
Meredith S Zatcher
Meredith S Zatcher
Soy miembro de Wιnтerdoғ
Soy miembro de Wιnтerdoғ

Estímulos : 114
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación Meredith Empty Re: Habitación Meredith

Mensaje por Meredith S Zatcher Dom Mar 20, 2011 4:10 pm

Hacía ya algunas horas que me había despedido de él y la verdad es que ya le estaba extrañando. Odiaba tener que compartirlo, pero esta noche seria una de esas inolvidables, de las que no se olvidaría jamás.
Me vestí con un bonito picardías para la ocasión esperando aquí el timbre sonara y verle a él tras la puerta.
Me quede decorando la habitación con pétalos de rosas por la cama y por todos los lugares de la habitación, bajando la intensidad de la luz y llenando la habitación de velas rojas, para dar a la habitación un tono más pasional.
La espera se me estaba haciendo eterna, pero no podía hacer nada, igual la estúpida esa le había entretenido y por eso llegaba tarde, pero es lo que me tocaba ya que era la otra, la amante por así decirlo
Meredith S Zatcher
Meredith S Zatcher
Soy miembro de Wιnтerdoғ
Soy miembro de Wιnтerdoғ

Estímulos : 114
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación Meredith Empty Re: Habitación Meredith

Mensaje por Arthur Lightwood Dom Mar 20, 2011 4:50 pm

Tras haber pasado un agradable momento con Candce me dirigí con nuevas energías a la casa de Meredith.
Me había colocado una cazadora de cuero negra para mitigar el frío. Había metido mis manos en los bolsillos de mis pantalones vaqueros, si en ese momento no parecía un chico demasiado pacifico, pero ya se sabia, no todo lo que se ve por fuera es la realidad.
En el bolsillo derecho de mi cazadora descansaba un pequeño regalo que tenia para Meredith, se lo había comprado días antes en un momento que había ido con Candice de compras, había alegado que era un regalo para mi hermana y al final había comprado tres, ya que, ¿como le iba a comprar a una de mis hermana y a la otra no? Así que, mis hermanas se había ganado un regalo y yo una buena tapadera.
Después de andar durante una media hora legue a la casa de Meredith, una mansión que regentaba ella sola... Sola.
Una sonrisa apareció en mi rostro al pensar en aquella palabra. Me dirigí al timbre y con un leve toque hice que este sonase tan solo con rozar el interruptor.
Me quede allí quieto, con una pose desinteresada y un tanto pasota pero las ganas de verla una vez mas crecian en mi interior y luchaban por salir de mi cuerpo.
Arthur Lightwood
Arthur Lightwood
Soy miembro de Sυмтнerιn
Soy miembro de Sυмтнerιn

Estímulos : 108
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33
Localización : En algun lugar haciendo de las mias

Volver arriba Ir abajo

Habitación Meredith Empty Re: Habitación Meredith

Mensaje por Meredith S Zatcher Dom Mar 20, 2011 4:59 pm

Ya no sabía qué hacer, toda la habitación estaba preparada para la ocasión, pero solo faltaba una cosa y era él, la pieza más importante para que aquella noche funcionase y fuese inolvidable.
De pronto el timbre sonó, me puse una pequeña bata y baje corriendo por las escaleras con cuidado de no tropezarme a abrir la puerta. Nada más abrirla allí estaba el, con un aspecto que me daban ganas de tirármele en la puerta de la calle, pero no, quería que esa noche fuese especial, tanto para él, como para mí.
-Pero que chico tan guapo a venido a estas horas a visitarme, pasa.- Espere a que pasara para darle un tierno beso en los labios y cerrar la puerta a nuestro paso. Le vende los ojos y tome su mano ayudándole a subir cuidadosamente y una vez arriba y en mi habitación, se los destape en forma de sorpresa
Meredith S Zatcher
Meredith S Zatcher
Soy miembro de Wιnтerdoғ
Soy miembro de Wιnтerdoғ

Estímulos : 114
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación Meredith Empty Re: Habitación Meredith

Mensaje por Arthur Lightwood Dom Mar 20, 2011 5:53 pm

No tardo mucho tiempo en abrirse la puerta y lo primero que vi fue a una Meredith realmente sexy con una bata de estar por casa. Por mi mente se pasó una pregunta ¿Que llevaría debajo de aquello? Suponía que pronto lo iba, pronto, muy pronto lo haría.
Sonreí y pase al interior de la casa, nada mas poner un pie en el interior del hall, la puerta de la entrada se cerro a nuestro paso y ella beso mis labios tiernamente. No supe cuando había acabado el beso ni cuándo ella me había vendado mis ojos, pero lo que si sabia es que ahora esta a su merced, ella era mi guia y yo era como un ciego que deseaba saber que pasaría a partir de aquel momento.
Según creía en ese momento estábamos subiendo las escaleras, di un par de traspiés pero al final llegue sano y salvo al piso de arriba.
Caminamos y en un momento entramos en otra estancia. ¿Por que lo sabia? Por la simple razón de que mis manos habían tocado el marco de la puerta y me había dado un leve golpe con la manilla de esta en mi mano izquierda. Ella retiro la venda de mis ojos y puede ver que nos situábamos en su habitación.
Le sonreí y me acerque a ella por atrás para besar su cuello con dulzura y, de vez en cuando, morder levente su cuello, sin dejar marca.
Arthur Lightwood
Arthur Lightwood
Soy miembro de Sυмтнerιn
Soy miembro de Sυмтнerιn

Estímulos : 108
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33
Localización : En algun lugar haciendo de las mias

Volver arriba Ir abajo

Habitación Meredith Empty Re: Habitación Meredith

Mensaje por Meredith S Zatcher Dom Mar 20, 2011 6:20 pm

Al subir a mi habitación casi se mata por las escaleras, cosa que en absoluto quería que ocurriese, ya que no me quería quedar sin el tan pronto, porque le amaba y si, podía sonar raro, pero era lo cierto.
Una vez dentro de la habitación cerré la puerta y sentí que al ver la sorpresa me mordía y daba besos en el cuello, la verdad eso me hacia volverme loca.
Le arrastre lentamente y le tire en la cama con una sonrisa picara colocándome encima de él y besándole lentamente los labios mientras le acariciaba la cara.
-Espero que te guste mi sorpresa.- dije en un susurro que no se oía a penas, pero se oía lo suficiente para que él lo escuchara. -Va a ser una noche que no se te va a olvidar, lo prometo.- Mordí su labio inferior y volví a besar sus labios jugando con su lengua


Última edición por Meredith S Zatcher el Miér Mar 23, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Meredith S Zatcher
Meredith S Zatcher
Soy miembro de Wιnтerdoғ
Soy miembro de Wιnтerdoғ

Estímulos : 114
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación Meredith Empty Re: Habitación Meredith

Mensaje por Arthur Lightwood Miér Mar 23, 2011 3:32 pm

Tras entrar a su habitación besar su cuello y, en ciertas ocasiones, morderlo ligeramente, ella me arrastro hasta la cama poco a poco donde tiempo después me tiro y, con una sonrisa picara se situó sobre mi para mas tarde besar lentamente mis labios y acariciar mi rostro.
Tras esa demostración de cariño y deseo susurro unas cuantas palabras, tal vez no había entendido bien -ya que había sido casi insonoro-, tal vez si... Pero creí oír algo de una sorpresa y de si me gustaba.
Deslice mis manos por su cintura y la acaricie mientras la miraba a los ojos con un deje de deseo y lujuria.

- Por supuesto, a sido la mejor de todas -comente con una sonrisa picara- Pero yo también tengo algo para ti, no obstante te lo tendrás que ganar o buscar... Tu decides -le dije como si le propusiese un juego.

- Nunca olvidare cada uno de los momentos que paso, pase o pasare contigo... Y menos esta noche -le dije y tras eso ella mordió mi labio para después besarme y comenzar un juego de lenguas.
Arthur Lightwood
Arthur Lightwood
Soy miembro de Sυмтнerιn
Soy miembro de Sυмтнerιn

Estímulos : 108
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33
Localización : En algun lugar haciendo de las mias

Volver arriba Ir abajo

Habitación Meredith Empty Re: Habitación Meredith

Mensaje por Meredith S Zatcher Miér Mar 23, 2011 4:24 pm

Nada más escuchar lo que dijo cuando estaba encima de él le mire fijamente, me gustaba el juego de buscarlo y cachearlo, hacer de poli y el de delincuente. -¿Con que eso quieres?- Fui bajando mis manos cacheándole cada parte del cuerpo mordiéndome el labio inferior metiendo las manos por donde podía y haciéndole sentir a la vez placer. -Donde lo esconde bandido, donde esconde mi regalo.- dije en una voz un tanto policiaca y le mordí el cuello hasta hacerle una chiquita marca sin darme cuenta. -Jodeeeeer.- dije de repente a causa de ver lo enrojecido tirando a morado que tenía el cuello, pero pronto le volví a besar los labios en busca de la sorpresa, pero como no me lo diera él, al parecer jamás lo encontraría
Meredith S Zatcher
Meredith S Zatcher
Soy miembro de Wιnтerdoғ
Soy miembro de Wιnтerdoғ

Estímulos : 114
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación Meredith Empty Re: Habitación Meredith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.